Nunca imaginaste que harías algo así. Nunca te habías visto como...no se, como describirlo, como una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar, o una puesta de sol. Seguro que sabes de que gente estoy hablando, o tal vez no. Da igual. A ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. Esta eres tú. Quien lo iba a decir.
2 comentarios:
hmmm... te comento porque me parece un blog interesantísimo, y entre otras cosas, bastante más esperanzador que el mío -.-.
un saludillo, encontré el blog buscando una cosa completamente diferente... =S así que ya que di con él, lo seguiré con asiduidad si no es molestia^^
un saludillo
ah! y una cosa... acabo de leer la entrada anterior, sobre los sueños... y debo decirte que aunque en parte llevas razón... en qué basarse para saber que los sueños son irracionales y sin fundamento? no tiene sentido entonces la interpretación de los mismos? '_'... Yo por desgracia les doy bastante importancia, por otro lado, así me va.
un saludo
Publicar un comentario